¿Qué es el seguro para cambios?
July 24 2025 3:52pmEs un seguro de $1.190 que puedes pagar al momento de finalizar tu compra (en el checkout).
¿Para qué sirve?
Este seguro te permite realizar cambios de prendas sin costo adicional. Nosotros nos encargamos de todo el proceso.
¿Cómo funciona?
Dependiendo de la cobertura, tienes dos opciones:
- Retiro a domicilio: Podemos ir a recoger tu devolución en tu domicilio (disponible en la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana).
- Etiqueta de envío: Si no podemos hacer el retiro, generamos una etiqueta de envío prepagada para que puedas dejar tu devolución en el punto Bluexpress que más te acomode.
¡Ambas opciones son gratuitas!
⚠️ Consideraciones importantes:
- Las políticas de cambio (plazos y condiciones de los productos) son las mismas que para los cambios sin seguro.
- Solo puedes cambiar los productos asociados a la compra en la que aplicaste el seguro. No puedes incluir productos de otras compras que no tengan seguro.
- Debes usar únicamente la etiqueta de envío que te proporcionamos. Si decides pagar el envío por tu cuenta, no podemos reembolsártelo, y si lo envías por pagar, el paquete será devuelto al remitente.
- La empresa de despacho será asignada por nosotros.
- Si no usas el seguro, no se devuelve el dinero.
- El seguro no es transferible de una compra a otra. Es decir, si no lo utilizas, se pierde.
- No aceptamos devoluciones de trajes de baño ni pijamas.
¿Puedo cambiar si no pago el seguro?
Sí, puedes realizar el cambio sin el seguro. Sin embargo, en ese caso, tú cubrirás el costo del envío. El seguro te permite hacer el cambio sin costo adicional, ya sea con retiro en domicilio o usando la etiqueta de envío prepagada.